Deportes

Mayne-Nicholls: “Scolari quedó de darnos una respuesta el domingo”

El ex presidente de la ANFP arribó en las últimas horas junto a Aníbal Mosa y Marcelo Espina desde Brasil, país donde negociaron con ‘Felipao’, campeón del mundo con la “verdeamarela” en 2002.

Por , 7 de Marzo de 2020

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, reveló que el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari les prometió una respuesta este domingo, sobre si aceptará o no hacerse cargo del banco de Colo Colo y tomar así el lugar dejado por Mario Salas.

El ex presidente de la ANFP arribó en las últimas horas junto a Aníbal Mosa y Marcelo Espina desde Brasil, país donde negociaron con ‘Felipao’, campeón del mundo con la “verdeamarela” en 2002.

“La conclusión que sacamos (del viaje) es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga”, expresó.

Según afirmó el ex timonel del fútbol chileno, detalló que Scolari “nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión, y quedó de darnos una respuesta el domingo”.

Consultado ante la posibilidad que Scolari esté en el banco para el cruce del miércoles 11 ante Atlético Paranaense, en el Monumental, Mayne-Nicholls dijo que “es difícil decirlo. Por lo que nos dijo, a él le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce mucho cómo jugarla”.

“Hizo un análisis bastante grande del partido contra Jorge Wilstermann, pero no podría saber si va a ser así o no. Nos encantaría, por supuesto que sí, pero depende de una serie de factores”, agregó.

Para finalizar, el dirigente albo señaló que “a él le pareció un desafío interesante, ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga y si viene, ya empezar a trabajar con él. Si no, seguiremos buscando“.