Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2020

Colo Colo desmintió que Gustavo Alfaro “esté listo” como nuevo DT

“La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo Colo ha sido totalmente transparente”, agregó la tienda de Pedrero.

Por
Compartir

Colo Colo salió a desmentir este lunes la información de un medio capitalino que daba al argentino Gustavo Alfaro, de 57 años y campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal de Sarandí, como nuevo entrenador del primer equipo albo.

A través de las redes sociales, el elenco popular indicó que “desmentimos categóricamente la publicación de @latercera con respecto a la contratación de un nuevo técnico para el club”.

“La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo Colo ha sido totalmente transparente”, agregó la tienda de Pedrero.

Según el medio, el único problema para el pronto arribo de Alfaro pasa porque el técnico se encuentra en cuarentena en Miami, debido al coronavirus, donde le quedaría una semana, y su fecha de llegada a Santiago sería incierta porque desde este miércoles se cerrarán las fronteras en Chile, situación que fue finalmente descartada, ya que el entrenador se encuentra en Buenos Aires.

De esta manera, la regencia que preside Aníbal Mosa continúa en la búsqueda del sucesor de Mario Salas, estratega que dejó el banco de Colo Colo a fines de febrero por el opaco arranque en el Campeonato Nacional 2020.

Pese a que Alfaro está en la lista de candidatos, más aún tras bajarse Luiz Felipe Scolari y Gabriel Heinze, el ex DT de Boca Juniors no es de todo el gusto de la dirigencia alba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Gustavo Alfaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes