Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

Marcelo Espina: “La búsqueda de un técnico para Colo Colo se detuvo”

El gerente deportivo del club afirmó que la paralización del fútbol por el coronavirus impide desarrollar las gestiones para conseguir a un nuevo entrenador.

Por
técnico Colo Colo
Compartir

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió este lunes al estado de las negociaciones para conseguir al reemplazante del técnico Mario Salas, aclarando que “la búsqueda se detuvo”.

Debido a la detención del fútbol nacional y el no poder trabajar in situ, a raíz de la pandemia de coronavirus, el otrora volante y hoy dirigente de Blanco y Negro señaló que las gestiones para fichar a un nuevo técnico se han paralizado.

“La búsqueda se detuvo. Tenemos que evaluar cuándo volverá la actividad, cómo volverá la actividad y a partir de ahí, veremos. En estos momentos hemos cerrado la búsqueda. Lo estábamos manejando con bastante tranquilidad, y esta situación nos ha llevado a que frenemos”, expresó el argentino a los canales oficiales del club albo.

“La tranquilidad ha hecho que en este grado de dificultad que vive todo el mundo hace que no nos hayamos definido por uno”, agregó.

En detalle, Espina fue claro en señalar que no han tenido contacto con el argentino Gustavo Alfaro, técnico que algunos medios daban prácticamente como listo en Pedrero. “Me incomoda que no se den el tiempo de informarse, porque los tiempos después demuestran que la información es falsa”, apuntó.

“Gabriel me gusta mucho, pero no era el momento. En ningún momento llegamos a conversar con él. Dijimos que el acuerdo era falso, y nos llama la atención de que una información tan alejada de la realidad saliera en un medio escrito”, complementó el “Cabezón”.

Recordar que el pasado 23 de marzo el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, había anunciado que debido a la propagación del coronavirus la concesionaria decidió detener la búsqueda de un nuevo técnico para el primer equipo de Colo Colo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes