Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

Arturo Vidal mantendrá los sueldos de los jugadores de Rodelindo Román

El club del cual es propietario del volante del FC Barcelona conservará sus contratos aún cuando no haya actividad por el coronavirus.

Por
vidal rodelindo román
Compartir

Rodelindo Román, equipo de propiedad del volante del FC Barcelona Arturo Vidal, anunció que mantendrá los sueldos de sus jugadores a pesar de la inactividad del fútbol por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, el club recientemente ascendido a la Tercera División A informó que Pese a esto, aclaran que “debido a la compleja situación sanitaria que afecta a nuestro país, no tenemos certeza de cuándo volverá el fútbol”.

El equipo capitalino sentenció que “de esta salimos jugando y lo haremos juntos. Sin duda alguna la pelota volverá a rodar, y el abrazo será mejor cuando se ha esperado por tanto tiempo”.

Cabe recordar que en los últimos días varios clubes en el mundo han notificado sobre el recorte de los salarios de los futbolistas ante la crisis por la pandemia, incluyendo al FC Barcelona, en donde milita el propio Vidal, quien está al mando del Rodelindo Román.

A diferencia de lo ocurrido con la Primera División y la Primera B, la Tercera División A ni siquiera alcanzó a iniciar su temporada, por lo que la situación de los campeonatos es delicada. Durante los últimos días se definió un cambio en su formato, apuntando a la drástica disminución de partidos que se deberían jugar durante esta temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes