Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

Pablo Aránguiz: “No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo”

El mediocampista de Universidad de Chile afirmó que no puede descartar nada por el futuro de su carrera. "Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile", dijo.

Por
aránguiz colo colo
Compartir

Pablo Aránguiz, joven mediocampista de Universidad de Chile, no descartó la posibilidad que en el futuro pueda vestir la camiseta de Colo Colo y destacó a Jean Beausejour entre su compañeros en la tienda azul.

En diálogo con el Instagram del CDF, el habilidoso volante dejó abierta la puerta a la opción de defender en el futuro al “Cacique”, pese a militar hoy en el archirrival” de los albos.

“No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo”, expresó Aránguiz, agregando que “hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida”.

En tanto, el jugador de 23 años valoró el rol de líder que juega Beausejour en el elenco colegial. “Jean es el que futbolísticamente siempre me está ordenando. Ha sido fundamental para mí. Es un jugador de mucha experiencia y constantemente me está ayudando tanto en ataque como en defensa”, dijo.

Además, el centrocampista reveló que cuando niño rechazó sumarse a las divisiones inferiores de Universidad Católica. “Cuando chico, 11, 12 años, yo jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño. Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien… El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos…Y a mí también me querían”, apuntó.

“Rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también”, complementó.

Para terminar, Aránguiz reconoció sus deseos de ser parte de la Roja adulta y jugar con la “Generación Dorada” en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes