Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

La ANFP maneja cinco calendarios para el regreso del fútbol chileno

En Quilín están revisando las fechas para el retorno de la actividad, el que con certeza se realizará sin público y con los partidos que quedaron pendientes.

Por
calendarios ANFP
Compartir

La ANFP maneja al menos cinco calendarios para concretar el regreso del fútbol chileno, actividad que se encuentra paralizada desde la primera semana de marzo debido a las medidas sanitarias tomadas por la pandemia del coronavirus.

En Quilín, según lo informado por El Mercurio, están revisando todas las opciones para que el fútbol de la Primera División y de la Primera B se adapte a la nueva normalidad que dejó la enfermedad.

La idea inicial de la ANFP es que el calendario comience a correr a partir de mediados, pero aquello sería complicado ya que las autoridades estiman que junio sería el mes peak del contagio del COVID-19, lo que afectaría el reinicio de los entrenamientos.

A pesar de estas dudas, los dirigentes del fútbol chileno tienen un par de certezas sobre el retorno de la actividad, ya que con seguridad será sin público en los estadios y con la disputa de los encuentros pendientes.

La Comisión de Retorno estableció que el formato actual del campeonato siga sin modificaciones, lo que desestimaría la idea de algunos clubes, los que pretendían que el resto del torneo se resolviera mediante los playoffs. La continuidad de la Copa Chile y de otras competiciones aún no está resuelta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes