Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

Reinaldo Rueda se queda: “No ha pasado por mi cabeza renunciar”

No obstante, en el escenario de que la presidencia de la asociación quede vacante, Rueda sería partidario de sentarse a conversar con el nuevo directorio, para conocer si está en los planes dirigenciales.

Por
Fernando Rueda
Compartir

Al parecer, la permanencia de Sebastián Moreno al mando de la ANFP parece ser solo cuestión de días, luego de que las últimas renuncias a su directorio lo dejaran al borde de la dimisión. Por lo mismo, cercanos al director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, le consultaron acerca de su opinión al respecto y su continuidad en la “Roja”.

Según informó AS Chile, Rueda le señaló a quienes le consultaron que “de momento me quedo y no ha pasado por mi cabeza renunciar”.

El colombiano habría manifestado desconocer las bases de la ANFP y si Moreno se mantendrá como timonel del fútbol nacional o se deberá convocar a elecciones.

No obstante, en el escenario de que la presidencia de la asociación quede vacante, Reinaldo Rueda sería partidario de sentarse a conversar con el nuevo directorio, para conocer si está en los planes dirigenciales.

Además, el entrenador estaría inquieto por algunos temas, como la negativa del plantel de la “Roja” de jugar un par de amistosos durante el estallido social, la suspensión de algunos partidos y la poca preparación de la selección sub 23 para el Preolímpico de Colombia.

Todos estos puntos serían manifestados por Rueda en caso de que deba reunirse con una hipotética nueva mesa directiva de la ANFP.

Cabe recordar que todas las señales indican que Moreno dará un paso al costado para conformar un directorio de transición y así poder llamar a elecciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reinaldo Rueda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes