Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2020

Sebastián Moreno habría acordado su salida de la ANFP con elecciones fijadas para agosto

El timonel del fútbol chileno conversó con los representantes de la oposición luego de la renuncia de las mayoría de sus directores.

Por
moreno elecciones
Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, habría acordado su salida del cargo con los representantes de los clubes opositores, en una negociación que incluso fijó la fecha para las elecciones de una nueva directiva.

Es que la renuncia de la mayoría de los directores de la mesa llevó al ex directivo de Cobresal a conversar con los equipos que se oponían a su gestión, y que lo presionaron a lo largo de una crisis que se gestó desde el estallido social y se que agudizó con la pandemia del coronavirus.

Según lo informado por El Mercurio, Moreno sostuvo una reunión virtual con los opositores, en donde finalmente aceptó dejar el cargo y determinar la realización de nuevas elecciones, las que se realizarían durante el mes de agosto.

“La idea es hacer las elecciones de presidente el 31 de julio, pero hay plazos legales para la presentación de los candidatos y por eso también se fijó el 31 de agosto”, señaló un asistente a cónclave al matutino.

Pese a esto, el actual presidente habría puesto una condición para su salida, la que implica tener una mesa de transición con él a la cabeza (hoy en la mesa solo está Moreno y Marcos Kaplún).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Sebastián Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes