Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

“Es mucha ciencia ficción”: ex esposa de Sergio Jadue critica serie inspirada en el ex presidente de la ANFP

María Inés Facuse cuestionó el tráiler de El Presidente, el que según ella, la mostró como un personaje coludido con el dirigente calerano.

Por
esposa de Sergio Jadue
Compartir

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, criticó lo mostrado en el primer tráiler de la serie El Presidente de Amazon Prime, la que está inspirada en la historia del ex presidente de la ANFP y su caída por el escándalo de corrupción del FIFA-Gate.

La mujer aparece en la producción siendo interpretada por la actriz mexicana Paulina Gaitán. En algunas escenas se la puede ver gozando de todo el éxito logrado por el dirigente calerano, quien es encarnado por el colombiano Andrés Parra.

Facuse señaló que estas imágenes la perjudican, ya que la dejan como una eventual instigadora de los delitos cometidos por su ex marido.

“Me deja con este sabor de boca. ¿Que yo lo insté a hacerlo? O sea, ¿estuve coludida con él? Es mucha ciencia ficción usando una trama que sí ocurrió, pero no lo supieron desarrollar bien, dicen verdades usando mentiras”, señaló a Las Últimas Noticias.

La ex esposa de Sergio Jadue agregó que “está muy distorsionado. Daño moral, a mí gusto, porque se pierde lo que es real de lo que no es. ¿Yo cooperé con él?, ¿entonces estoy coludida? Naaa, eso pienso, es una lesera. Hubiese sido mejor que averiguaran bien”.

Facuse actualmente vive en Miami y trabaja como empleada en una panadería. Hace poco mantuvo una batalla legal con el ex dirigente por la tuición de su hija, la que terminó perdiendo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes