Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

Aníbal Mosa: “No voy a participar en ninguna mesa de negociación”

El presidente de Blanco y Negro desestimó el pedido de los jugadores de Colo Colo, los que quieren su participación en la mesa en vez de la de Harold Mayne-Nicholls.

Por
mosa negociación
Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó participar de la negociación con el plantel de Colo Colo por la rebaja de sueldos, y criticó la postura de los jugadores.

En conversación con Las Últimas Noticias, Mosa afirmó que “llevamos seis meses de inactividad y hoy es imposible prever cuándo podrá retornar de manera normal la actividad y jugarse con público”.

“Estamos en una de las peores pandemias sanitarias de los últimos cien años y eso, al parecer, los jugadores no lo entienden”, agregó el dirigente.

Además, se refirió a la petición de los futbolistas, encabezados por Esteban Paredes, para que él esté presente en las conversaciones en vez de Harold Mayne-Nicholls, lo que descartó de plano.

“No voy a participar en ninguna mesa de negociación, porque Harold Mayne-Nicholls cuenta con todo mi apoyo y con el apoyo del directorio”, aseguró Mosa.

El puertomontino indicó que “la verdad es que no entiendo la posición de los jugadores, en cualquier negociación se requiere tener flexibilidad y saber ceder en un momento dado. Aquí no lo hemos visto, hemos buscado todas las fórmulas para poder llegar a un acuerdo y no hay caso”.

Por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro fue claro al señalar que “las cosas han llegado a un punto en que no nos parece razonable reanudar ninguna conversación”.

Finalmente, Mosa sentenció que “hemos perdido demasiado tiempo y energía, y llegó el momento de ser claros y precisos, que cualquier acuerdo futuro tendrá que ser sobre la base del acuerdo que tomó el directorio de Blanco y Negro el día 2 de abril, pero ahora a partir de las condiciones actuales”.

Cabe recordar que ayer los jugadores de Colo Colo descartaron un quiebre al interior del plantel por las negociaciones, y que mantienen su postura de que la rebaja salarial les sea reintegrada completamente en el futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes