Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

Hinchas eligen a Charles Aránguiz como el mejor jugador de la historia de Bayer Leverkusen

El volante y seleccionado chileno resultó ganador en una encuesta realizada por el club alemán en sus redes sociales.

Por
charles aránguiz hinchas
Compartir

El volante chileno Charles Aránguiz fue elegido como el mejor jugador de la historia del Bayer Leverkusen, esto luego de alzarse como ganador en una encuesta realizada a los hinchas del cuadro alemán a través de sus redes sociales oficiales.

El elenco de las “aspirinas” puso al “Príncipe” entre los candidatos a ser los mejores futbolistas de la institución, superando a figuras como el también nacional Arturo Vidal, el legendario Michael Ballack, Lucio, Javier “Chicharito” Hernández y Heung-Min Son.

El seleccionado nacional logró avanzar hasta la final, donde enfrentó al mediocampista Kai Havertz, a quien superó con un 88.2% de las preferencias.

Aunque la encuesta es netamente digital y también podría estar influenciada por seguidores chilenos, sirve como una muestra del cariño que fue formando Charles Aránguiz con los hinchas de Leverkusen, quienes lo valoran por su desempeño en la cancha y por su trabajo de superación al recuperarse de la grave lesión en el tendón de Aquiles que lo afectó en sus primeros meses en el club.

En medio de la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus se especuló con una posible partida del seleccionado de la Roja al poderosos Bayern Munich, pero Bayer Leverkusen reaccionó a tiempo y acordó la extensión de su contrato hasta 2023.

charles aránguiz hinchas

charles aránguiz hinchas

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes