Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

“Estamos más unidos que nunca”: Gabriel Suazo niega quiebre en el plantel de Colo Colo

El volante descartó que existan conflictos entre los jugadores jóvenes y experimentados por la negociaciones con Blanco y Negro por la rebaja salarial.

Por
gabriel suazo
Compartir

El volante de Colo Colo Gabriel Suazo negó un supuesto quiebre entre los jugadores jóvenes y los experimentados del plantel, esto por las negociaciones con la concesionaria Blanco y Negro por la rebaja salarial debido a la crisis del coronavirus.

Las versiones sobre una eventual división en el equipo surgieron luego que en una nota de El Mercurio se señalara que existía una molestia entre los futbolistas juveniles debido al poco protagonismo que tenían en las conversaciones con los dirigentes, afirmando que ellos tenían una postura diferente a la última oferta entregada por el club.

En una entrevista a La Cuarta, Suazo descartó que sean los jugadores experimentados quienes tomen todas las decisiones sobre el resto del plantel. “Eso es falso. De hecho, ellos son los más perjudicados, porque dan la cara. Si hay una verdad, es que estamos agradecidos de nuestros compañeros y que estamos más unidos que nunca”, afirmó.

El mediocampista afirmó que la demanda principal hacia la concesionaria es “que nos devuelvan el 100% de los sueldos que se nos va a descontar. Pero no sólo a nosotros, a todos los trabajadoras y trabajadores de Blanco y Negro”.

Gabriel Suazo había sido mencionado como uno de los jugadores que, supuestamente, estaba molesto con referentes como el capitán Esteban Paredes por la forma en la que estaba conduciendo el diálogo ante la institución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes