Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2020

Lionel Messi: “Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones”

La figura del FC Barcelona admitió sus deseos por volver a jugar tras el peak de la pandemia de coronavirus, aunque afirmó que es imprescindible cumplir con los protocolos.

Por
messi coronavirus
Compartir

El delantero de FC Barcelona Lionel Messi admitió su ansiedad de volver a jugar, esto luego que España pasara el peak de la pandemia de coronavirus y lograra estabilizar las cifras de contagios y muertes.

En una entrevista a Mundo Deportivo, el argentino destacó los avances en el retorno de los entrenamientos, pero afirmó que no le gustaría pasar por concentraciones extensas por temas familiares.

“Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones. Sabemos que va a ser raro todo, sin gente en la cancha que es algo que alguna vez jugué y se me hizo muy extraño y con el tema de las concentraciones que la verdad no nos gustaría tener que estar separados de nuestras familias y hay que ver cómo queda finalmente”, aseveró.

Sobre el retorno del fútbol tras el coronavirus, Messi dijo que “el riesgo de contagio está en todas partes, cuando sales de casa el riesgo ya está ahí, por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho porque si no puede dar ganas de no salir a ningún lado. Pero también entendemos que es imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo”.

“Volver a entrenar está siendo un primer paso pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias y asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos cuando lleguen pero a puerta cerrada”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes