Alexis dejaría el Inter ante el interés de los italianos por el belga Mertens

Mertens registra un total de 119 goles en la tienda de San Paolo, desde su llegada en el año 2013.

Por
Alexis dejaría el Inter ante el interés de los italianos por el belga Mertens
Compartir

La estadía de Alexis Sánchez en el Inter de Milán parece tener los días contados, luego de conocerse que el entrenador Antonio Conte solicitó el fichaje en delantera del belga Dries Mertens, jugador que milita en en Napoli.

Mertens registra un total de 119 goles en la tienda de San Paolo, desde su llegada en el año 2013. Números que entusiasman en el cuadro lombardo en el objetivo de acabar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A.

El ‘Niño Maravilla’ ve con esto una posible sentencia a su deseo de seguir en los ‘neroazzurros’, donde no ha convencido con lesión de por medio, y evitar su regreso al Manchester United, elenco dueño de su pase. Por ahora, la dirigencia interista no prolongaría el préstamo del chileno.

Consignar que el Daily Star de Inglaterra sostuvo que “Alexis preferiría extender su contrato a préstamo con el equipo de Antonio Conte que regresar a Manchester, lo que generaría un enfrentamiento entre el club y el jugador”.

“Está ansioso por quedarse donde está, a pesar de que los jefes del Inter aún no deciden tomar la iniciativa para que este se quede”, aseveró. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados