Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Charles Aránguiz será el primer chileno que volverá a jugar en Europa

El volante verá acción este lunes por el Bayer Leverkusen, elenco que enfrentará a Werder Bremen en el primer partido tras la pandemia del coronavirus.

Por
Compartir

El mediocampista Charles Aránguiz será el primer futbolista chileno en ver acción en Europa, tras la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus, específicamente en el cruce del Bayer Leverkusen ante el Werder Bremen por la 26ª fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El “Príncipe” está en la citación del elenco de las “aspirinas’” para el cruce a disputarse a las 14:30 horas de hoy en el Weserstadion. El “20” asoma como titular en el andamiaje del entrenador Peter Bosz.

El Leverkusen se ubica en la actualidad en el quinto lugar del torneo germano con 47 puntos y necesita sumar para mantenerse en la zona alta de la tabla, en el objetivo de clasificar a la Champions League 2020-2021.

Hoy, el cuadro del nacido en Puente Alto está en zona de clasificación para la Europa League 2020-2021. El puntero de la tabla es el Bayern Munich con 58 unidades.

El torneo germano se convirtió este fin de semana en la primera gran liga que retomó la competición tras la pandemia del coronavirus, bajo estrictas medidas de seguridad, campos vacíos y controles exhaustivos a todos los jugadores.

Charles Aránguiz verá acción en una Europa que está intentando volver a la normalidad. En el caso de España ya se volvieron a los entrenamientos grupales, mientras en Italia aún no se definen los protocolos para el retorno a los trabajos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes