Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Equipo de Corea del Sur se disculpa por instalar muñecas sexuales como hinchas en el estadio

FC Seul afirmó que todo fue "un malentendido" de parte del proveedor de los elementos, que buscaban reemplazar a los asistentes en los partidos en medio de la pandemia.

Por
muñecas sexuales
Compartir

Un equipo de la K-League, la liga de fútbol de Corea del Sur, tuvo disculparse luego que instalara muñecas sexuales en las tribunas de su estadio para reemplazar a los asistentes en medio del proceso de “nueva normalidad” que se inició tras el control de la pandemia de coronavirus.

El FC Seul instaló a las figuras inflables en las tribunas del recinto deportivo, a las que vistió como hinchas como una forma de completar el espacio dejado por la falta de público debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

A través de las transmisiones televisivas del partido ante Gwangju FC se observó que las espectadoras realmente eran muñecas sexuales, lo que generó escándalo en un país conocido por su conservadurismo y discreción.

Debido a esto, el equipo emitió un comunicado y afirmó que la llegada de los maniquíes fue “un malentendido”, el cual lamentaron profundamente.

“Nos gustaría pedir perdón a los fans. Estamos muy arrepentidos. Nuestra intención era hacer algo emotivo en estos momentos difíciles. Pensaremos mucho sobre lo que necesitamos hacer para asegurarnos de que algo así no vuelva a pasar de nuevo”, expresó.

El fútbol surcoreano fue uno de los primeros en retomar su actividad luego que el país lograra bajar los contagios y fallecidos por COVID-19. La condición principal de las autoridades para el regreso de los partidos era que estos se desarrollaran sin público y con estrictas medidas sanitarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes