Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

CDF transmitirá las finales de los mundiales de 1966, 1970 y 1974

La señal de cable recurrirá a los encuentros históricos del fútbol mundial para poner en su pantalla durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Por
cdf mundiales
Compartir

El CDF seguirá recurriendo a los partidos históricos durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, ya que a partir de este jueves transmitirá las finales de los mundiales de 1966, 1970 y 1970.

El primer encuentro que emitirá la señal de cable será la definición entre Inglaterra y Alemania Federal en 1966, donde británicos y germanos irán igualando por dos tantos, hasta que un gol fantasma de Geoff Hurst romperá el empate, acercando a los dueños de casa al título, el cual conseguirán tras vencer por 4-2 a Alemania en Wembley.

El viernes en tanto, será el turno de la final de México 1970, con Brasil e Italia en el recordado “Carnaval de Pelé”, donde el astro brasileño brillará en su máximo esplendor, en el triunfo por 4-1 sobre el equipo de la bota, que le permitirá a la “verdeamarela” alzar la copa en el Estadio Azteca.

La jornada dominical traerá un choque de paradigmas, como fue la final de 1974, con Alemania Federal y Holanda. Dos equipos liderados por figuras de la talla de Franz Beckenbauer y Johan Cruyff,  se enfrentarán en un partido de infarto, donde “La Naranja Mecánica” parecerá favorita, tras ir venciendo por la mínima con gol de Neeskens, pero donde finalmente terminarán imponiéndose los dueños de casa por 2-1, con anotaciones de Breitner y “Torpedo” Muller.

Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF, afirmó que “quisimos revivir estas finales históricas de las Copas del Mundo por CDF, entregando a los fanáticos del fútbol la posibilidad de deleitarse con grandes generaciones de jugadores y selecciones. Definiciones como la del Mundial de 1974, entre la Alemania de Beckenbauer y La ‘Naranja Mecánica’ de Cruyff; o el inolvidable desenlace de México 70’, con Brasil de Pelé frente a Italia de Gigi Ravi; entregan momentos inolvidables, que vale la pena recordar”.

La programación de los mundiales por CDF

Jueves 21 de mayo

  • 16:00 horas: Final Mundial de Inglaterra 1966: Inglaterra vs. Alemania Federal. CDF HD, Premium, Básico  y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

Viernes 22 de mayo

  • 20:20 horas: Final Mundial de México 1970: Brasil vs. Italia. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

Sábado 23 de mayo

  • 16:00 horas: Repetición finales Inglaterra 1966 y México 1970. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

Domingo 24 de mayo

  • 16:00 horas: Final Mundial de México 1970. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

  • 18:00 horas: Final Mundial de Alemania 1974. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Claudio Borghi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#copa del mundo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes