Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

La particular comparación de Claudio Borghi para definir a Charles Aránguiz y Arturo Vidal

El ex entrenador de la selección chilena habló de la polémica entre ambos jugadores y enfatizó que ambos "son muy diferentes" incluso en sus estilos de vida.

Por
borghi aránguiz vidal
Compartir

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, entregó una particular comparación para establecer las diferencias entre Charles Aránguiz y Arturo Vidal, quienes enfrentan una polémica debido a una publicación del jugador del FC Barcelona luego que el volante del Bayer Leverkusen fuera elegido como el “mejor jugador de la historia” del cuadro alemán en una encuesta tuitera.

Durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el “Bichi” analizó a ambos jugadores y aseguró que ninguno tiene comparación debido a que tienen diferentes estilos de vida.

“A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta de quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido. Vidal pasa en un Lamborghini, tocando bocina y acelerando para que lo veamos”, señaló el ex DT de Colo Colo.

En cuanto a lo futbolístico, el argentino afirmó que que el oriundo de Puente Alto logró una carrera “maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y poder mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor”.

Sobre el de San Joaquín, Borghi expresó que “sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta y él ya vive ahí hace ya varios años, y esto no es sacarle mérito para nada a Aránguiz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes