Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

Independiente confirmó interés de la UC por Pedro Pablo Hernández

Desde el cuadro argentino aseguraron que los cruzados consultaron por el mediocampista, pero afirmó que la única forma de determinar su fichaje es por una transferencia y no en un préstamo.

Por
Universidad Católica Hernández
Compartir

En las últimas horas se dio a conocer el interés de Universidad Católica por Pedro Pablo Hernández, quien viene saliendo de una larga lesión y se encuentra en Independiente de Avellaneda.

Paco Rivas, directivo de la Secretaría Técnica del cuadro argentino, reveló a Radio Agricultura que el interés de los chilenos por el jugador es cierto, luego de que preguntaran por él el DT Ariel Holan, y el gerente deportivo José María Buljubasich.

Rivas detalló que “Holan habló conmigo y luego lo hizo Buljubasich. Les dije que estaba lesionado y que cuando volviese sería tomado en cuenta. Se queda acá, está en la lista de los que siguen en el club”.

No obstante, el directivo aclaró que Hernández solo partiría a la Universidad Católica mediante una transferencia, descartando de esta forma un préstamo. “Si no llega una oferta, el técnico lo va a dejar acá. Nosotros tenemos un porcentaje, el Celta de Vigo tiene otro, tenemos 50 y 50″, añadió.

Hernández se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto del año pasado. Pese a que ya está recuperado de la lesión, no ha podido volver a las canchas, tras la suspensión del fútbol en Argentina por el Coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes