Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2020

El saludo de Jorge Valdivia a Arturo Vidal: “Seguirás siendo el mejor, aunque a mí me gusta Bielsa”

El volante bromeó con las polémicas declaraciones del FC Barcelona sobre el DT rosarino. "Nunca cambies. Opiniones buenas o malas siempre habrá", señaló el "Mago".

Por
jorge valdivia arturo vidal
Compartir

El volante de Morelia Jorge Valdivia bromeó con su ex compañero de Colo Colo y de la Roja Arturo Vidal, quien durante este viernes celebró su cumpleaños 33.

El “Mago” usó sus cuentas de Instagram y Twitter para saludar al mediocampista del FC Barcelona, quien festejó junto con su familia y amigos en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que tiene al fútbol español paralizado y haciendo entrenamientos reducidos.

“‘King’, muchas felicidades por tu cumpleaños. Seguirás siendo el mejor de todos, aunque a mí me gusta Bielsa. Pero quienes te conocen sabemos como eres. Un gran abrazo y que disfrutes con tu familia este día tan importante”, escribió Valdivia.

En otro mensaje, el ex volante albo le pidió al oriundo de San Joaquín que nunca cambie. “Opiniones buenas o malas siempre habrán, pero ninguna de esas te hizo llegar donde estás, solo tus deseos y esfuerzo más el de tu familia. Nada más importa”.

La referencia de Jorge Valdivia a Marcelo Bielsa surgió por una polémica protagonizada durante el fin de semana por Arturo Vidal, quien entregó su respaldo a los duros dichos del ex seleccionador nacional Sub 20, José Sulantay, que afirmó que al rosarino “le besaron los pies” sin haber ganado nada en el extranjero.

jorge valdivia arturo vidal

jorge valdivia arturo vidal

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes