Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Esteban Paredes se ausenta de comisión de Deportes por negociación con Blanco y Negro

El capitán de Colo Colo se iba a presentar ante los diputados para abordar la aplicación de la Ley de Protección al Empleo en los clubes de fútbol.

Por
paredes comisión deportes
Compartir

El capitán de Colo Colo Esteban Paredes finalmente se ausentó de la sesión de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, la que durante el martes analizó la situación de la actividad deportiva en medio de la pandemia del coronavirus.

El delantero fue invitado a la instancia para contar su experiencia con la aplicación de la Ley de Protección al Empleo en su equipo, la que desató un profundo quiebre entre el plantel y los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro.

La diputada Marisela Santibáñez (PC), presidenta de la comisión de Deportes, afirmó que la presencia de Paredes “no era prudente”, debido a que aún está liderando las negociaciones con el club por la rebaja salarial.

“Se excusa porque efectivamente están llegando a un acuerdo entre la Sociedad Anónima Blanco y Negro y el plantel de 25 jugadores, por lo tanto para él habría sido un poco incómodo no respetar los tiempos”, afirmó la legisladora.

Santibáñez anunció incluso que “durante la tarde (del miércoles) puede estar despejado el acuerdo al que se llegue y seguramente saldrá humo blanco”.

La presencia de Paredes había recibido cuestionamiento, considerando la complicada situación que está viviendo el resto de la actividad por la falta de recursos. Tanto la diputada Santibáñez como Érika Olivera defendieron su participación, ya que según ellas, entregaría una visión particular sobre la crisis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes