Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Mauricio Isla fue separado del plantel del Fenerbahce y no seguiría en el club

Un directivo del cuadro turco afirmó que el lateral chileno no fue incluido en el equipo que retomó los trabajos.

Por
Isla Fenerbahce
Compartir

Al parecer, la estadía de Mauricio Isla en el Fenerbahce de Turquía habría llegado a su fin, luego de que el seleccionado chileno fuese separado del resto del plantel.

Según informó CDF, el ex portero y actual miembro del cuerpo técnico del equipo, Volkan Demirel, detalló que Isla “no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador”.

Desde la prensa turca apuntan a una “falta de motivación” del jugador de la Roja, y a diferencias por un rebaja en su sueldo, lo que habrían gatillado su salida de la institución.

Cabe recordar que e Isla tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, pero durante esta jornada se anunciaría el fin de su vínculo contractual con Fenerbahce.

El formado en Universidad Católica ha manifestado su interés por jugar en Universidad de Chile, equipo del que es hincha, pero también ha sonado con fuerza como refuerzo para Boca Juniors en Argentina, cuadro que ha consultado directamente por él a través de su vicepresidente Juan Román Riquelme.

El “Huaso” estaba jugando en Turquía desde la temporada 2017, llegando procedente desde Cagliari en Italia. Antes había vestido las camisetas de Olympique de Marsella, Queens Park Rangers, Juventus y Udinese.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes