Claudio Vivas: “Ariel Holan es un gran imitador de Bielsa”

El ex ayudante técnico del rosarino analizó el trabajo del entrenador de Universidad Católica, recordando que lo conoció "en un mal momento".

Por
Claudio Vivas: "Ariel Holan es un gran imitador de Bielsa"
Compartir

El entrenador argentino Claudio Vivas calificó al director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, como un “gran imitador” del rosarino Marcelo Bielsa.

El ex seleccionador de la Sub 20 de Chile, que también fue ayudante técnico del “Loco” por varias temporadas, mantiene una complicada relación con el actual adiestrador de los cruzados, ya que cuando se conocieron vivió un “mal momento” que aún no olvida.

“No tengo relación con él ni tampoco quiero tenerla porque pasé un mal momento con él. Lo conozco de cuando era tercer o cuarto ayudante de (Jorge) Burruchaga y me preguntaba a mi sobre los ejercicios de (Marcelo) Bielsa. No me olvido de las cosas”, expresó Vivas a TyC Sports.

El trasandino reconoció que Holan “es un buen técnico y que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa”.

Cabe recordar que Ariel Holan comenzó su carrera deportiva como entrenador de hockey, pasando al fútbol de la mano de Jorge Burruchaga. Su primer club como profesional fue Defensa y Justicia, con el que logró su primera clasificación a un torneo internacional (Copa Sudamericana 2017). Tras esto pasó a Independiente de Avellaneda, uno de los equipos grandes de Argentina.

El DT bonaerense llegó a la UC en diciembre de 2019, manteniendo el buen nivel que ha mostrado la escuadra estudiantil desde hace dos campeonatos. De hecho, antes del receso por la pandemia del coronavirus, aparecía como sólida puntera del Campeonato Nacional. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares