Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

Director del Inter: “Alexis se quedará hasta el final de la temporada”

Piero Austillo afirmó que el futuro del delantero chileno en el cuadro lombardo se definirá luego del cierre del campeonato italiano.

Por
Compartir

Piero Austillo, director del Inter de Milán, aseguró que el futuro de Alexis Sánchez en el cuadro lombardo se definirá tras el final de la temporada y no con el fin de la cuarentena, el que se concretará con el regreso de la Serie A para el próximo 20 de junio.

En declaraciones a Sky Sports, el directivo del cuadro lombardo afirmó que “Alexis se quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United”.

El director del Inter fue más allá y afirmó que este tiempo servirá para que Alexis se afirme en el esquema del DT Antonio Conte. “Ahora, después de su lesión, tendrá tiempo para mostrar su calidad”, afirmó.

Astudillo también descartó el posible fichaje del delantero alemán Timo Werner, quien actualmente juega por el Leipzig. “No hay opciones de tenerlo en Inter. El, sin dudas, es un jugador óptimo, pero nunca negociamos por él”, afirmó.

Cabe recordar que el “Niño Maravilla” llegó al elenco “neroazzurro” en calidad de préstamo desde el Manchester United, club que actualmente es dueño de su carta. Los ingleses no estarían interesados en su permanencia e incluso lo pondrían como moneda de cambio con el Borussia Dortmund para conseguir el traspaso de Jadon Sancho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes