Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2020

Federer alabó a Fernando González: “Una de las mejores derechas de la historia”

Federer y González han jugado en 13 ocasiones en el circuito profesional y en una de ellas el triunfo quedó en manos del nacional: en el Torneo de Maestros 2007.

Por
federer gonzález
Compartir

El tenista suizo, Roger Federer, ex número uno del mundo, sorprendió al comentar al canal oficial de la ATP ‘Tennis TV’ en Instagram una publicación donde se muestran grandes jugadas del chileno Fernando González, otrora 5 del orbe y retirado de la actividad profesional desde el 2012.

En un par de videos exhibidos aparece el “Bombardero de La Reina” superando en un punto y de gran forma al oriundo de Basilea, quien no quedó ajeno a lo posteado por la cuenta perteneciente a la ATP.

El hoy 4 del mundo escribió: “Ok, ok, ok, lo entiendo, una de las mejores derechas de la historia”, reconociendo el talento del triple medallista olímpico (dos en Atenas 2004 y una en Beijing 2008).

Federer y González se vieron las caras en 13 ocasiones en el circuito profesional y en una de ellas el triunfo quedó en manos del nacional: en el Torneo de Maestros 2007.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes