Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

Pablo Milad renuncia a la Intendencia del Maule en medio de rumores de candidatura a la ANFP

La autoridad afirmó que dejaba el cargo por motivos personales. El ex presidente de Curicó Unido es uno de los favoritos para asumir una postulación a Quilín.

Por
milad anfp
Compartir

Durante este lunes, el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, presentó su renuncia al cargo, en medio de los rumores que lo vinculan a una posible candidatura a la presidencia de la ANFP.

En un comunicado, la Intendencia señaló que el ex presidente de Curicó Unido dejará el cargo por “motivos personales”. Su renuncia se hará efectiva durante este miércoles 3 de junio.

El dirigente deportivo y militante de Evópoli estaba en el cargo desde el 11 de marzo pasado, cuando asumió por mandato del Presidente Sebastián Piñera.

Milad es uno de los postulantes favoritos de los clubes de la llamada “Gobernabilidad” de la ANFP, los que pertenecen a los sectores de oposición moderada o que respaldaron hasta el final al renunciado presidente del fútbol chileno, Sebastián Moreno.

De confirmar su carrera por el sillón de Quilín, el ex directivo del cuadro “tortero” se enfrentaría a Lorenzo Antillo de Audax Italiano, quien representaría al sector más duro de la oposición.

Cabe recordar que actualmente la ANFP se encuentra administrada por un directorio de transición, el que es encabezado por Moreno. Su gestión durará hasta el 30 de julio, fecha en la que la renuncia del ex presidente de Cobresal se hará efectiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Pablo Milad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes