Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

Mario Salas deberá hacer cuarentena en su llegada a Alianza Lima

El entrenador chileno deberá entrar en un confinamiento obligatorio apenas llegue a Perú.

Por
Mario Salas cuarentena
Compartir

Gustavo Zeballos, gerente deportivo de Alianza Lima, informó que el entrenador chileno Mario Salas deberá cumplir a su llegada a Perú una cuarentena de al menos 14 días, en plena pandemia de coronavirus.

El ex técnico de Universidad Católica y Colo Colo fue oficializado a comienzos de abril como nuevo estratega del cuadro ‘íntimo’. Sin embargo, el Covid-19 le ha impedido al ‘Comandante’ trabajar in situ con el plantel albiazul.

Zeballos señaló al medio peruano UCI Deportes que Salas deberá hacer cuarentena a su arribo al país. “Eso es una norma que está dada. Todos los que vienen al país tienen que pasar por la cuarentena, eso es ineludible y es lo correcto, así nos quedamos tranquilos”, indicó el dirigente.

“Mario Salas está con nosotros gestionando cuándo puede ser este vuelo a Lima, y se está viendo a través de la embajada y en Chile las facilidades para el cumplimiento de la cuarentena”, agregó.

El gobierno peruano evalúa en la actualidad el regreso de las actividades deportivas, entre ellas el fútbol. Se estima que la pelota vuelva a rodar durante el mes de julio.

El coronavirus en Perú ha dejado 5.031 fallecidos, con un total de 183.198 casos confirmados de contagiados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes