Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Arturo Vidal asoma como titular en regreso del FC Barcelona a la Liga española

El volante chileno sería parte del equipo estelar de los catalanes en el primer partido que jugarán tras la larga detención por la pandemia de coronavirus.

Por
Arturo Vidal titular
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal asoma como titular en el FC Barcelona para su visita el sábado 13 de junio al Mallorca, desde las 16:00 horas de Chile, en el regreso de la Liga española tras una larga detención por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al diario Sport, afín al cuadro culé, el entrenador del cuadro blaugrana, Quique Setién, tiene considerado al ‘King’ de entrada para medirse a los ‘bermellones’ en el Son Moix por la 28ª fecha del campeonato.

“(Vidal) llega en un estado de forma excepcional y es muy del gusto de los técnicos. Su actitud se considera básica para estos primeros partidos”, escribió el medio catalán.

De esta forma, el formado en Colo Colo compartiría la zona media con el holandés Frenkie De Jong y el experimentado Sergio Busquets. Así, Ivan Rakitic y Arthur esperarían su oportunidad en el banco de suplentes.

“El gran perjudicado sería Arthur, que en medio de todos los rumores que le apuntan a Turín (Juventus), tendría que ver el encuentro desde el banquillo. Rakitic también tendría el mismo papel, aunque podría salir en la segunda parte”, agrega la publicación.

A falta de la oficialización por parte de Setien, Arturo Vidal volvería al fútbol como titular y se confirmaría su deseo de continuar en el Barça más allá de esta temporada 2019-2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes