Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Alcalde de Concón denuncia asado en un bosque donde participó Pablo Quintanilla

Óscar Surmonte compartió una imagen en donde aparece el motociclista compartiendo con amigos en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

Por
Pablo Quintanilla asado
Compartir

El alcalde de Concón, Óscar Sumonte, denunció la realización de un asado en un bosque de su comuna, el que tuvo entre sus participantes al piloto de motociclismo Pablo Quintanilla.

En su cuenta de Twitter, la autoridad compartió unas fotos en donde aparece el deportista junto con sus amigos en el momento de ser descubiertos por personal municipal.

“Hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la comuna. Todos estamos trabajando y en especial nuestros funcionarios de la salud, para prevenir y combatir el aumento, pero no faltan los inconscientes. Miren a estos ‘vecinos’ haciendo un asado a orillas del bosque”, expresó Sumonte.

Cabe señalar que en el último informe epidemiológico entregado por el Ministerio de Salud, Concón tiene 72 casos de COVID-19, con una tasa de incidencia acumulada de 156,9 y 12 casos activos. La zona, al igual que el resto de la Región de Valparaíso, ha tenido un importante incremento en sus cifras durante las últimas semanas.

El alcalde afirmó que tanto Pablo Quintanilla como el resto de los participantes del asado fueron notificados por el personal de Seguridad Ciudadana de la comuna.

El motociclista chileno viene de ser subcampeón del último Rally Dakar que se disputó en Arabia Saudita.

Pablo Quintanilla asado

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes