Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Diego Milito: “A Mourinho le gustaba mucho cómo jugaba Marcelo Díaz”

El actual director deportivo de Racing afirmó que el volante chileno era del gusto del entrenador portugués, quien lo vio jugar en Copa Sudamericana.

Por
Mourinho Marcelo Díaz
Compartir

El director deportivo de Racing de Avellaneda, Diego Milito, afirmó que el volante chileno Marcelo Díaz siempre fue del gusto del entrenador portugués Jose Mourinho.

En una entrevista con Infobae, el ex futbolista del Inter de Milán recordó una frase que había dado el luso tras ver un partido de “La Academia” con Corinthians por la Copa Sudamericana 2019, donde planteó que el ex Universidad de Chile “jugaba con pantuflas”.

“Justo había hablado antes del partido. Me escribió y me contó que iba a comentar ese partido. Hablamos de algunos jugadores. Me dijo que le gustaba mucho cómo jugaba el Chelo Díaz y después lo dijo en la transmisión. A José le gustaba mucho cómo jugaba Racing”, afirmó el directivo argentino.

Además de abordar el comentario sobre Marcelo Díaz, Milito habló sobre la personalidad de Mourinho, a quien conoce desde su paso por el cuadro “neroazzurro” en 2009, donde ganó una Copa Italia y la Champions League.

“Es extraordinario. La gente por ahí lo ve desde un lugar y tiene una imagen equivocada de lo que es José como persona y como entrenador. Es uno de los mejores (directores técnicos) que he tenido sin lugar a dudas”, afirmó el trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes