Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Leonardo Valencia: “Quisieron manchar a muchos compañeros con cosas falsas”

El volante de Colo Colo cuestionó a la concesionaria Blanco y Negro por el manejo que tuvo con el conflicto salarial y la aplicación de la Ley de Protección del Empleo.

Por
valencia colo colo
Compartir

Leonardo Valencia, mediocampista de Colo Colo, lanzó una crítica este martes a la dirigencia de Blanco y Negro en el complejo tema de la reducción de sueldos, que terminó con la concesionaria distanciada de los jugadores y acogiéndose a la Ley de Protección del Empleo.

Luego de varias reuniones, incluso con la participación de la Dirección del Trabajo, finalmente no salió humo blanco entre los regentes y los futbolistas albos para una rebaja en las remuneraciones.

El volante que arribó a comienzos de año al “Cacique” declaró en diálogo con radio Agricultura que “se generó un conflicto grande, nosotros como plantel estamos firmes y con los jugadores que nos defienden en cada reunión. Quisieron manchar a muchos compañeros de nosotros con cosas que no eran ciertas. Nos quisieron manchar por cosas que no eran ciertas”.

“Esperamos volver y hablar como hombres a la cara con los dirigentes, porque hicieron muchas cosas mal. Nosotros estamos firmes, estamos a muerte con los jugadores que nos defienden todos los días y esperamos que esta pandemia termine pronto para volver a los entrenamientos”, agregó el ex jugador de la U, Palestino y Botafogo.

Además, Valencia indicó que hoy “a mí me preocupa más la relación con los jugadores de Colo Colo, con nuestros compañeros más que la relación con los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con los jugadores”.

En cuanto al pronto regreso a los entrenamientos, que sería a fines de junio para dar el vamos el 31 de julio a la actividad futbolística, “Leo” espera que se lleven a cabo con las más estrictas medidas sanitarias.

“Queremos volver con las mayores precauciones, que tengamos los mejores resguardos y condiciones para no contagiarnos. Esperamos que cuando se vuelva esté todo más tranquilo, todo más normal para que no nos contagiemos ni tampoco a nuestras familias. Ojalá que cuando vuelva el fútbol esté todo más normal”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes