Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Leverkusen y Aránguiz se instalan en la final de la Copa de Alemania

El elenco donde milita el jugador chileno avanzó a la definición del torneo tras superar al Saarbrücken, un equipo de la cuarta división germana.

Por
Leverkusen Copa Alemania
Compartir

Bayer Leverkusen se instaló este martes en la final de la Copa de Alemania 2019-2020 luego de superar con claridad y como forastero por 3-0 al Saarbrücken, equipo de la cuarta división germana.

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular en el elenco de las “aspirinas”, además de capitán, y al minuto 70 fue reemplazado por el argentino Exequiel Palacios, cuando su equipo ya había estructurado el marcador definitivo.

El “Príncipe” de la comuna de Puente Alto fue uno de los jugadores más destacados del conjunto de la Bundesliga al mostrar firmeza en labores de contención y claridad en la salida, principalmente a la hora de juntarse con sus compañeros en ofensiva.

Las conquistas del Leverkusen en el Hermann-Neuberger-Stadion fueron obra de Moussa Diaby (11′), Lucas Alario (19′) y Karim Bellarabi (58’).

De esta manera, el equipo del seleccionado nacional avanza al duelo por el título y chocará con quien salga airoso de la serie entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt, que se define este miércoles.

Bayer Leverkusen buscará el 4 de julio en Berlín su segundo título en la Copa de Alemania, tras la conseguida en el año 1993. El máximo ganador del certamen es el elenco bávaro con 19 consagraciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes