Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Neymar fue denunciado por homofobia tras insultar al novio de su madre

Una asociación LGBT brasileña presentó una acción legal en contra del futbolista luego que se filtrara un audio donde se refiere en duros términos a Tiago Ramos.

Por
Neymar homofobia
Compartir

El futbolista brasileño Neymar fue denunciado por homofobia debido a los duros insultos que lanzó en contra del joven novio de su madre, los que fueron filtrados durante las últimas horas.

En el registro, que fue difundido por varios medios del país sudamericano, daba cuenta de una conversación del jugador del PSG a propósito de un confuso episodio de violencia que tuvo su madre con Tiago Ramos. Allí el jugador lanzó varias frases vinculadas con la bisexualidad del hombre.

Debido a esto, una asociación LGBT de Brasil ingresó un recurso al Ministerio Público, donde afirmó que Neymar expresó su homofobia tanto en sus insultos como en las diversas amenazas que lanzó en el audio.

“Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”, expresó el organismo según lo consignado por Mundo Deportivo.

La demanda pide la detención del futbolista y de los otros participantes de la conversación filtrada, esto ante el temor por las amenazas lanzadas contra Ramos.

Por el momento los abogados del seleccionado brasileño no se han pronunciado sobre esta acusación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#homofobia#Neymar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes