Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2020

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo para la victoria de Barcelona sobre Leganés

El volante chileno participó en la victoria del cuadro catalán por la fecha 29 de la liga española.

Por
Barcelona Leganés
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal ingresó durante el segundo tiempo en la victoria 2-0 como local del FC Barcelona sobre Leganés, por la fecha 29 de la liga española.

El “Rey Arturo” no fue titular debido a la política de rotación aplicada por el entrenador de los catalanes, Quique Setién. De todas maneras terminó entrando a la cancha durante el minuto 62, en reemplazo de Sergio Busquets.

La apertura de la cuenta en un vacío Camp Nou llegó a los 41 minutos. Ansu Fati recibió de Junior Firpo y a la entrada del área sacó un derechazo rasante que pasó entre las piernas de un zaguero rival y terminó superando la estirada del arquero Iván Cuellar.

Ya en el complemento y con Vidal en cancha, los blaugranas aumentaron la cuenta desde los 12 pasos. Tras un polémico penal sobre Messi, el mismo ariete argentino se encargó del lanzamiento y batió a los 69’ al meta visitante con un disparo potente hacia su izquierda.

Con este triunfo sobre Leganés, el Barcelona se consolidó en la punta de la clasificación, a falta de nueve fechas para el término del torneo. Llegó a 64 unidades y le sacó momentáneamente cinco al segundo, el Real Madrid.

El próximo encuentro de los azulgranas se disputará este viernes ante Sevilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes