Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo para la victoria de Barcelona sobre Leganés

El volante chileno participó en la victoria del cuadro catalán por la fecha 29 de la liga española.

Por
Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo para la victoria de Barcelona sobre Leganés
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal ingresó durante el segundo tiempo en la victoria 2-0 como local del FC Barcelona sobre Leganés, por la fecha 29 de la liga española.

El “Rey Arturo” no fue titular debido a la política de rotación aplicada por el entrenador de los catalanes, Quique Setién. De todas maneras terminó entrando a la cancha durante el minuto 62, en reemplazo de Sergio Busquets.

La apertura de la cuenta en un vacío Camp Nou llegó a los 41 minutos. Ansu Fati recibió de Junior Firpo y a la entrada del área sacó un derechazo rasante que pasó entre las piernas de un zaguero rival y terminó superando la estirada del arquero Iván Cuellar.

Ya en el complemento y con Vidal en cancha, los blaugranas aumentaron la cuenta desde los 12 pasos. Tras un polémico penal sobre Messi, el mismo ariete argentino se encargó del lanzamiento y batió a los 69’ al meta visitante con un disparo potente hacia su izquierda.

Con este triunfo sobre Leganés, el Barcelona se consolidó en la punta de la clasificación, a falta de nueve fechas para el término del torneo. Llegó a 64 unidades y le sacó momentáneamente cinco al segundo, el Real Madrid.

El próximo encuentro de los azulgranas se disputará este viernes ante Sevilla. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares