Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

Fabián Orellana anotó de penal en empate de Eibar ante el Athletic

El delantero chileno fue protagonista en la igualdad a dos goles de su equipo ante los de Bilbao en una nueva fecha de la liga española.

Por
orellana eibar
Compartir

El delantero chileno Fabián Orellana se hizo presente en el marcador este miércoles en el empate del Eibar como local a dos goles ante el Athletic de Bilbao, en partido válido por la 29ª fecha de la liga española 2019-2020.

El “Histórico” fue titular y sustituido en los descuentos (90+2′) en el Estadio Municipal de Ipurúa. El formado en Audax Italiano fue el encargado de poner desde el punto del penal, a los 78 minutos con un remate al centro del arco rival, la ventaja parcial 2-1 de su escuadra.

Consignar que el ex jugador de la selección chilena se ubica entre los mejores regateadores de la liga española 2019-2020, siendo superado solo por el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el francés Nabil Fekir (Real Betis).

La otra diana del cuadro “armero” la marcó Kike García, a los 19 minutos, mientras que Raúl García (8’, de penal) y Asier Villalibre (81’) anotaron para el Athletic.

Con este resultado, el Eibar de Orellana se mantuvo en el decimosexto lugar de la tabla con 28 unidades, solo cuatro por sobre el primer equipo en zona de descenso a Segunda, el Mallorca.

Por la jornada 30 de la competición, el conjunto de Orellana visitará el sábado 20 de junio al Getafe, quinto colocado con 47 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes