Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

Esteban Paredes: “No puedo tener rencor con los dirigentes ni con Colo Colo”

El capitán de los albos aseguró que quiere recomponer las relaciones con Blanco y Negro tras el conflicto por la rebaja salarial.

Por
Paredes Colo Colo
Compartir

El capitán de Colo Colo Esteban Paredes se mostró dispuesto a recomponer las relaciones con la dirigencia de Blanco y Negro, esto por el profundo quiebre que generó la fallida negociación por la rebaja salarial y la aplicación de la Ley de Protección al Empleo para el plantel.

El máximo goleador histórico de la Primera División aseguró que de su parte no tiene un resentimiento hacia los directivos de la concesionaria, señalando que lo más importante es la institución alba.

“Los jugadores y dirigentes van a pasar y hay que luchar por el club. Tenemos que ser lo más profesional posible, si hay que conversar lo vamos a hacer, porque lo importante es que el club siga ganando, que siga mejorando cada día. Lo que pasó son negociaciones que pasan con cualquier trabajador y dueño de la empresa. No puedo tener rencor con los dirigentes ni con Colo Colo, porque el club me ha dado mucho”, expresó Paredes a radio ADN.

El ariete señaló además que “hay que tratar de llevar de mejor forma la comunicación con los dirigentes, no sacamos nada con andar peleando dentro del estadio, de mi parte está la disposición de arreglar las cosas de buena forma. Siempre con respeto”.

Paredes aseguró que todo el grupo de jugadores estuvo de acuerdo con la forma en la que se abordó la negociación, aunque admitió que hubo problemas “desde ambas partes” que impidieron que se lograra un acuerdo satisfactorio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes