Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Mario Salas: “Los jugadores de Colo Colo se acoplaron con lo que queríamos”

El ex entrenador de los albos aseguró que el plantel lo acompañó durante su proceso a pesar de los conflictos puntuales con algunos futbolistas.

Mario Salas: “Los jugadores de Colo Colo se acoplaron con lo que queríamos”
Por 23 de Junio de 2020

El ex entrenador de Colo Colo, Mario Salas, aseguró que mientras estuvo en el “cacique” los jugadores lo acompañaron en su proceso y siguieron sus instrucciones, esto a pesar de los malos resultados y los conflictos puntuales con algunos futbolistas.

El ahora técnico de Alianza Lima precisó los dichos que entregó hace algunos días en un medio peruano, donde a propósito de su fracaso en Macul afirmó que los buenos equipos se arman con “hombres comprometidos con el proyecto”.

“Con los jugadores de Colo Colo me saco el sombrero, ellos se acoplaron con lo que queríamos, completamente”, aseguró el “Comandante” a Radio Cooperativa.

El ex DT de Universidad Católica y Sporting Cristal añadió que “cuando hablo de alineamiento por parte de estamentos, son ideas y políticas claras. Eso lo encontramos en Católica y no solo a nivel de primer equipo, sino que a nivel de club. En Colo Colo estaban ocurriendo cosas, en las distintas áreas y al pasar nuestro primer año hay un cambio fundamental en el área médica, por dar una situación puntual”.

Por los malos resultados conseguidos con Colo Colo, Salas afirmó que en muchas oportunidades hubo una “discontinuidad” en el trabajo del plantel, la que se compensaba con el buen rendimiento de jugadores como Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Sobre los conflictos con algunos integrantes del equipo, el adiestrador que se trataron de discusiones internas, señalando que Jaime Valdés “es un jugador notable, espectacular, más allá de lo que haya sucedido después”.

Relacionados

Comenta