Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

Hernán Caputto y regreso del fútbol: “Estamos muy justos con el 31 de julio”

El entrenador de Universidad de Chile reconoció que aún no hay seguridad sobre el retorno a la actividad en medio de la pandemia del coronavirus.

Por
caputto 31 de julio
Compartir

El DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto aseguró este viernes no tener la seguridad de que el fútbol profesional pueda volver a jugarse el próximo 31 de julio, debido a la evolución de la pandemia del COVID-19.

A través de una conferencia de prensa, el estratega afirmó que “si yo pudiese decidirlo, creo que se necesitan más semanas para estar a punto, para empezar la competencia con bastantes partidos seguidos”.

El ex arquero indicó que “queremos tener una seguridad de cuándo empezar los entrenamientos y el torneo. Hay una fecha, pero no se ratifica todavía con seguridad. En lo que a mí respecta, quisiera la información segura”.

“Soy muy optimista, pero también soy realista y veo que no encuentro un comunicado todavía que ratifique con seguridad que vamos a empezar el 31 de julio”, agregó Caputto.

El ex entrenador de la selección Sub 17 reiteró en la misma línea que “hoy no tengo la certeza que vamos a empezar el 31 de julio, más del 60 por ciento de los equipos no hemos empezado a entrenar”.

Cabe recordar que el Consejo de Presidentes de la ANFP había aprobado el retorno del fútbol para fines de julio, en un plazo que se vería extendido por las nuevas cuarentenas aplicadas en diversas zonas del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes