Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

Nicolás Blandi podría dejar Colo Colo por oferta de Estudiantes

El argentino estaría abierto a dejar el cuadro albo debido a la aplicación de la Ley de Protección al Empleo.

Por
blandi estudiantes
Compartir

El delantero argentino Nicolás Blandi podría estar viviendo sus últimos días en Colo Colo, club al que llegó en enero del presente año, al estar negociando su llegada a Estudiantes de La Plata.

El oriundo de Campana, de 30 años, no está cómodo en el “Cacique” al quedar fuera del seguro de cesantía, luego que Blanco y Negro se acogiera a la Ley de Protección del Empleo frente a la detención de la actividad por el coronavirus.

Además, el ex Boca Juniors y San Lorenzo es resistido por una buena parte de la hinchada alba por su falta de contundencia en el arco rival. A esto se le debe sumar la incómoda situación que vivió en el clásico con la UC, donde terminó con leves heridas por fuegos de artificios lanzados a la cancha.

El periodista argentino Leonel Wasilevsky escribió en su cuenta de Twitter que “hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”.

De esta manera, Blandi puede dejar Colo Colo y llegar a Estudiantes en lo que sería su cuarta camiseta en el balompié trasandino, tras Argentinos Juniors, los “xeneizes” y los “Gauchos de Boedo”.

Eso sí, el ariete trasandino señaló hace una semana que “hoy no está en mi cabeza volver a Argentina. No me enoja que alguien entrene si es que puede. En Chile hay equipos que volvieron a entrenar y otros no“.

Nicolás Blandi, que firmó por tres años con el elenco popular, suma dos goles en seis partidos con los albos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes