Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2020

VIDEO | Así fue el gol 700 de Lionel Messi como futbolista profesional

El delantero argentino del FC Barcelona logró su marca tras anotarle de penal al Atlético de Madrid.

Por
Messi gol 700
Compartir

El delantero Lionel Messi logró durante este martes el gol 700 de su carrera profesional, sumando los tantos que ha convertido por el FC Barcelona y la selección de Argentina.

El trasandino consiguió su récord luego de concretar un penal marcado ante Atlético de Madrid en un encuentro por la liga española, el que se disputó en un vacío Estadio Camp Nou debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

Messi marcó su gol 700 tras una intensa lucha por marcar en las últimas fechas tras el retorno del receso por la pandemia.

El primer tanto de Lio con el cuadro azulgrana lo realizó el 1 de mayo de 2005, en un encuentro de liga contra el Albacete tras una gran asistencia de Ronaldinho. El primero a nivel de selección fue el 13 de enero de 2005 en la victoria 3-0 ante Venezuela por el Sudamericano Sub 20.

En el desglose estadístico, el atacante ha marcado 630 tantos con la camiseta del cuadro catalán, mientras que ha hecho 70 goles por la selección albiceleste de forma oficial.

Los otros jugadores que superaron el umbral de los 700 goles en su trayectoria son Josef Bican (805), Romario (772), Pelé (767), Ferenc Puskás (746), Gerd Müller (735) y Cristiano Ronaldo (729).


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes