Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

Dónde ver el partido de Inter de Milán ante Brescia

El encuentro se disputará este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez podría ser titular por los lombardos.

Por
dónde ver inter vs brescia
Compartir

Este miércoles el Inter de Milán buscará mejorar su rendimiento enfrentando en el Estadio Giuseppe Meazza a Brescia, uno de los colistas de la Serie A de Italia.

El encuentro podría resultar fundamental para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien está luchando por convencer al entrenador Antonio Conte para quedarse en el cuadro lombardo más allá de su préstamo con Manchester United, el que terminará a fines de esta temporada.

Aunque la prensa británica había indicado que el nacional debía volver a Inglaterra, desde Italia señalaron que el ariete podría quedarse en Milán al menos hasta el término del presente campeonato.

El “Niño Maravilla” podría ser titular por el cuadro “neroazzurro”, aunque aún está en duda su posición, ya que se buscaría dejarlo como delantero neto pero también como un “10” de enganche en el ataque. El diario La Gazzetta dello Sport apunta a que el tocopillano hará dupla en la ofensiva junto con el belga Romelu Lukaku.

Inter de Milán viene de dar vuelta un resultado adverso ante Parma, en un encuentro donde Sánchez fue importante para darle frescura a la delantera y lograr el 2-1 definitivo.

El equipo de Conte está tercero en la tabla general con 61 puntos, a 11 unidades de distancia del puntero Juventus, que durante el martes derrotó a Genoa. Un triunfo ante Brescia permitiría a los lombardos acortar cierta distancia y tener algo de esperanza de alcanzar al líder, considerando que aún quedan nueve fechas para terminar el torneo.

Dónde ver el Inter vs Brescia

  • Inter de Milán vs. Brescia. 13:30 horas. Transmite ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes