Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2020

“Esto no es un concurso de popularidad”: Solskjaer defendió su decisión de enviar a préstamo a Alexis Sánchez

El entrenador de Manchester United afirmó que estuvo en lo correcto a la hora de dejar partir al chileno y a un grupo importante de jugadores durante la temporada pasada.

Por
Solskjaer Alexis
Compartir

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró este miércoles haber estado en lo correcto en dejar partir a préstamo al delantero chileno Alexis Sánchez, quien hoy busca alcanzar protagonismo en el Inter de Milán.

El estratega de los “Diablos Rojos” argumentó que la salida del ‘Niño Maravilla’, hoy de 31 años, le permitió a los atacantes jóvenes del club alcanzar notoriedad y ser un aporte.

“Esto no es un concurso de popularidad, tengo que tomar decisiones que creo beneficiosas para el club”, comenzó diciendo noruego Solskjaer sobre Alexis.

“Las decisiones que tomamos el año pasado y durante enero, de traer jugadores y permitir que otros partieran, en mi mente siempre fueron buenas para el club y el equipo, entregando una oportunidad a los jóvenes y a los otros un voto de confianza. Aceptando eso, algunos futbolistas nos han servido muy bien”, complementó.

Para terminar, Solskjaer señaló que “todavía tomaría la misma decisión si puedo volver atrás unos seis o 12 meses”.

Recordar que el tocopillano dejó el United, tras una temporada para el olvido con lesiones y opacas presentaciones, para jugar en calidad de cedido en los “neroazzurros” de Antonio Conte. En el cuadro lombardo no ha logrado convencer, pero en el regreso a la actividad futbolística ha alcanzado cierto protagonismo con destacadas actuaciones.

Otros jugadores que partieron del popular cuadro inglés fueron Romelu Lukaku (Inter), Ander Herrera (PSG), Antonio Valencia (Liga de Quito), Matteo Darmian (Parma), Ashley Young (Inter), Chris Smalling (AS Roma) y Marcos Rojo (Estudiantes).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes