Deportes

Patricio Rubio confirma su llegada al Alianza Lima de Mario Salas

El delantero indicó que próximamente viajará a Perú para integrarse al equipo dirigido por el ex DT de Colo Colo.

Por , 12 de Julio de 2020

El delantero nacional Patricio Rubio reveló que viajará próximamente a Perú para concretar su fichaje en Alianza Lima, cuadro que dirige el entrenador chileno Mario Salas.

Consultado por los trámites para su llegada a los ‘íntimos’, el ariete que venía de defender a Everton de Viña del Mar indicó al medio incaico Depor que “imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima”.

En tanto, el director deportivo de Alianza, Víctor Hugo Marulanda, señaló que en Rubio encontraron a ese delantero “que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante”.

“Alianza Lima ya pagó la cláusula de rescisión de Patricio Rubio al Everton, club que tenía su pase, y ya hay acuerdo con el futbolista. Lo único que falta, es que firme para que sea oficializado”, aseveró la tienda albiazul.

De esta manera, Patricio Rubio vivirá su cuarta aventura en el extranjero tras defender a Rivadavia en Argentina, además de Querétaro y Dorados en México.

El también ex jugador de Unión Española y Universidad de Chile ya estuvo bajo la dirección técnica del ‘Comandante’. Eso fue en el año 2011 en Barnechea.