Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

“Se fue por la ventana”: la molestia de Deportes Santa Cruz con Humberto Suazo

Andrés Alvarado, presidente del club de la Primera B, afirmó que desconoce la motivación de Chupete para partir a Deportes La Serena.

Por
deportes santa cruz
Compartir

El presidente de Deportes Santa Cruz, Andrés Alvarado, expresó su molestia la partida del delantero Humberto Suazo, quien volvería a la Primera División como fichaje de Deportes La Serena.

El directivo dijo desconocer las motivaciones de “Chupete” para abandonar el club de Primera B, pero afirmó que posiblemente tenga que ver con su vínculo con el volante Jaime “Pajarito” Valdés.

“Nosotros fuimos con el entrenador Osvaldo Hurtado a hablar con él y vimos que estaba decidido. Había hablado con su familia y tenía súper avanzado el tema. Por el cariño que le tenemos accedimos para que se pudiera ir, pero previa conversación con La Serena, no para pedirles plata, sino que para que nos compensara un poco lo que habíamos gastado”, aseveró Alvarado a Somos Deportes Santa Cruz.

El dirigente afirmó que la institución le ofreció todas las condiciones para seguir con su carrera, señalando que “él en algún momento se taimó, porque creyó que estábamos poniendo trabas, pero no es así, no hemos ganado ni un solo peso con él. Estamos súper apenados con lo que pasó”.

“Jugó con lo que le habíamos ofrecido. Le habíamos dicho que ojalá se retirara en Deportes Santa Cruz, por la puerta grande. Lamentablemente se fue por la ventana, ni siquiera se despidió de los compañeros, eso da mucha lata porque todos los chicos le entregaron su apoyo, sus respetos. Por lo menos decir gracias, dar la cara, me voy por esto. Jugó dos años en Segunda División y no lo agarró ningún equipo”, dijo.

Por el momento, el cuadro granate no ha confirmado la llegada de Suazo a su plantel, teniendo en cuenta todos los ajustes que se realizarán en la temporada por el receso generado por la pandemia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes