Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2020

Históricos del Inter piden la permanencia de Alexis Sánchez en el equipo

Roberto Boninsegna y Sandro Mazzola creen que el delantero chileno debe continuar en el cuadro lombardo una vez que termine su préstamo.

Por
históricos del Inter
Compartir

Dos históricos del Inter de Milán pidieron que el club mantenga entre sus filas al delantero Alexis Sánchez, quien podría dejar la institución al término de la temporada tras el fin de su préstamo con el Manchester United.

Roberto Boninsegna y Sandro Mazzola elogiaron el rendimiento del “Niño Maravilla” en los últimos partidos, donde ha logrado emerger como asistidor de los goles convertidos.

“El chileno es uno de los jugadores que más me gusta de este Inter. Para mí, deberíamos tenerlo al menos otra temporada, sería un error dejarlo partir. No se puede dejar afuera a los mejores del equipo, necesita más espacio y tiempo en cancha. Sánchez ha tenido una temporada irregular, sobre todo por las lesiones, pero cuando uno sabe jugar no se le olvida”, afirmó Mazzola al diario La Cuarta.

Boninsegna, otro de los históricos del Inter, planteó que “Sánchez es un jugador tremendo. Debiera ser titular en la Serie A. Es un óptimo jugador. Según mi opinión debe quedarse en Inter la próxima temporada, es un punto de referencia para la conformación del plantel. Cuando está bien físicamente hace la diferencia. Le da muchas variantes al equipo”.

Desde Italia afirman que el elenco “neroazzurro” haría el esfuerzo para retener al tocopillano, por lo que debería retomar las conversaciones con los ingleses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes