Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2020

Leeds de Bielsa ganó y queda a un paso del ascenso a la Premier League

El cuadro dirigido por el argentino superó por 1-0 a Barnsley, consolidando su buen rendimiento en la Championship League inglesa.

Por
bielsa ascenso
Compartir

Leeds United, equipo que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, derrotó este jueves como local por 1-0 al Barnsley, por la jornada 44 de la Championship League inglesa, y quedó a las puestas del ascenso a la Premier.

En un disputado encuentro disputado en Elland Road, el desnivel llegó a los 28 minutos de juego y a favor del equipo adiestrado por el rosarino mediante un autogol del defensor austriaco Michael Sollbauer.

Con este resultado, Leeds llegó a 87 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, el West Bromwich Albion, y seis por encima del Brentford. A falta de dos fechas y teniendo en cuenta que suben directo los dos primeros, el “Loco” tiene prácticamente a su escuadra en la serie de honor del fútbol de Inglaterra.

Bielsa va camino con Leeds a cobrarse revancha en la Championship, ya que en la temporada pasada cayó ante el Derby County en las semifinales de la liguilla por el ascenso. En aquella oportunidad se destacó un gesto de fairplay que tuvo ante Aston Villa, el que le impidió tener el boleto directo a la categoría superior.

Por la 45ª y penúltima jornada de la segunda categoría del balompié inglés, Leeds United visitará este domingo al Derby County.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes