Secciones
Deportes

Deportes La Serena oficializó la llegada de Humberto Suazo

El equipo granate finalmente anunció el arribo del ex delantero de Colo Colo y Monterrey, quien ya se había integrado a los entrenamientos.

Deportes La Serena Suazo

Deportes La Serena oficializó durante este viernes la llegada del delantero Humberto Suazo, quien llevaba algunos días entrenado con el cuadro granate tras su salida desde Deportes Santa Cruz.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el elenco “papayero” mostró un video con los mejores tantos del ex Colo Colo y Monterrey, quien volverá a jugar en la Primera División de Chile tras cinco temporadas.

“Ya lo podemos anunciar!!! Directamente del Planeta Gol a La Serena!!! Llega a nuestro Club Deportes el gran Humberto Suazo!!! Bienvenido querido Chupete que seas muy feliz con nosotros!!!”, anunció la escuadra de la Región de Coquimbo.

El arribo de “Chupete” a La Serena no estuvo libre de polémicas, ya que desde Santa Cruz afirmaron que se fue de muy mala forma, sin dar mayores explicaciones. Desde el equipo de la Primera B presumen que el ariete arribó al norte por su cercanía con el mediocampista de los sereneses Jaime “Pajarito” Valdés.

Suazo jugó por última vez en la máxima categoría del fútbol chileno durante el año 2015, en su segunda y última etapa con el “cacique”. En aquella oportunidad también se fue enfrentado con los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro, con quienes mantuvo una disputa laboral en los tribunales.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo