Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

José Pedro Fuenzalida: “Si vamos a hablar de historia, Colo Colo es el equipo más grande y popular del país”

El capitán de Universidad Católica habló sobre su visión del fútbol chileno, señalando además que la Universidad de Chile tienen a la hinchada más grande.

Por
Fuenzalida Colo Colo
Compartir

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, afirmó que el equipo más grande del país, considerando su historia, es Colo Colo, entregando otras cualidades al resto de los cuadros importantes de la liga chilena.

En una entrevista con DirecTV, el “Chapa” habló sobre las críticas que ha recibido por mostrar su visión sobre el fútbol chileno, asegurando que en ese orden el “cacique” ocupa el primer lugar.

“Siempre he dicho, tengo mi visión del fútbol y si vamos a hablar de historia del fútbol, Colo Colo es el equipo más grande y popular del país y eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos”, expresó Fuenzalida.

Tras esto, el lateral afirmó que “según lo que yo creo, Católica es lejos la mejor institución”, aunque agregó que la Universidad de Chile “tiene la barra más grande del país”.

“Muchas veces la gente no lee la frase completa, se queda con el título y entiendo que cada uno tiene su visión; trato de no involucrarme porque se generan polémicas”, cerró el seleccionado nacional.

La polémica de Fuenzalida con Colo Colo surgió luego de una entrevista que otorgó al diario La Tercera en diciembre de 2019, donde manifestó que “nunca me voy a arrepentir (de haber jugado con los albos). Fue una experiencia muy buena porque estuve en el club más grande de Chile, el más popular”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes