Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Jaime Valdés: “Éramos felices en Colo Colo hasta que llegó Marcelo Espina”

El volante comentó una foto de su paso por el cacique y lanzó sus dardos en contra del gerente deportivo de Blanco y Negro.

Por
Jaime Valdés Marcelo Espina
Compartir

El mediocampista nacional Jaime Valdés, de los registros de Deportes La Serena, sumó un nuevo capítulo a su mala relación con el directivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, la que se generó tras su salida de Colo Colo en diciembre del año pasado.

Si antes el ataque fue hacia el entrenador Mario Salas, apuntándolo como el responsable de su salida del cacique, esta vez los dardos cayeron directamente sobre el gerente deportivo de la concesionaria alba.

El portal DaleAlbo subió una foto del recuerdo a sus redes sociales, donde se ve a “Pajarito” junto a Esteban Paredes, Agustín Orión, Matías Zaldivia, Gonzalo Fierro, Lucas Barrios y Jorge Valdivia.

Entre los comentarios de la imagen apareció sorpresivamente el del jugador con el siguiente escrito: “Éramos felices hasta que llegó Marcelo Espina”. Minutos después, el experimentado volante borró la publicación en el posteo de Instagram.

De esta manera, Jaime Valdés extiende su molestia con Marcelo Espina y la concesionaria por su salida de Colo Colo, la que se concretó el pasado 2 de diciembre. “Quería salir haciendo una conferencia de prensa, agradeciendo a la institución, a mis compañeros y no por la puerta de atrás. Siento rabia por cómo salí”, indicó en marzo pasado.

jaime valdés marcelo espina

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes