Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Peñarol se niega a venir a Chile para jugar ante Colo Colo

Los uruguayos rechazaron el calendario anunciado por Conmebol para el retorno de Copa Libertadores, el que fijó el partido para el 15 de septiembre en el Estadio Monumental.

Por
peñarol
Compartir

Peñarol expresó su rechazo con el calendario de Copa Libertadores que fue publicado durante el lunes por la Conmebol, el que fijó su partido ante Colo Colo para este 15 de septiembre en el Estadio Monumental.

Evaristo González, secretario general de los uruguayos, afirmó que el equipo no quiere desplazarse hacia Chile considerando la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus, en donde nuestro país aparece como uno de los más afectados en Sudamérica.

“Nos pasaron las fechas y nos habían llamado para esto. A nosotros nos sorprende y lo miramos con muchísima preocupación; nos sorprende de sobre manera que Chile, Brasil, Argentina y Perú sean países muy comprometidos y nos preocupa que tengamos que ir a Chile y jugar. Es un tema sumamente grave y nuestra responsabilidad es no poner en riesgo a nadie del plantel”, expresó el dirigente a radio Agricultura.

González agregó que “en este momento nos están poniendo a Colo Colo, Peñarol y a todos los equipos que estamos en la Copa como rehenes. Acá se necesitan permisos estatales, acá (en Uruguay) no entra una delegación del país que sea si no cumple una cantidad de normas sanitarias. ¿Cómo piensas que pueden llegar a jugar cuando todo el equipo que venga estará en cuarentena? No vamos a desacatar lo que diga el gobierno, si nos dicen que no viajemos no lo haremos”.

El directivo charrúa afirmó que debido a todo estos problemas “es muy difícil” que se pueda jugar el duelo ante los albos durante el mes de septiembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes